20 agosto 2006

Ongi Etorri guztioi

Bienvenidos seais todos y todas.

Empezar un blog (o diario en Internet) siempre resulta dificil, pero esperemos que esta vez todo vaya bien.

Aquí compartiré con vosotros y vosotras esas txirenadas que se nos suelen ocurrir, a los bilbainos un poco locos, sobre las cosas y los temas de actualidad y los que no están tan de actualidad.

Los que lo leais y querais compartir cualquier idea conmigo sereis bienvenidos.
Las ideas habrán de ser constructivas y nunca insultantes. Eso es un punto fundamental a la hora de participar en este blog.

Poco a poco me ireis conociendo. Mis gustos, mis aficiones e incluso hasta de qué pie cojeo.

El punto de partida está ya en el título del blog: "Txirenadas desde el Botxo".
Txirene, es como se denomina en Bilbao a la persona chistosa, graciosa, bromista e incluso excéntrica.
Botxo, es el nombre que los bilbainos dan a su villa por la peculiar localización de esta entre montes.

Con estos apuntes deducimos que soy de Bilbao (Beti nere bihotzean) de lo que me siento muy orgulloso particularmente.

Bueno, no me enrrollo más. Ongi etorri guztioi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario