23 agosto 2006

Una rectificación a tiempo

Dicen algunos que "rectificar es de sabios". Yo no sé si soy muy sabio o no, pero voy a rectificar algo que decía ayer en "Jaietan Jai".

Comentaba ayer, con una persona, acerca de lo que había escrito en ese apartado ayer, sobre que estaba de acuerdo con Basagoiti que en fiestas había que dejar la política aparte y eso. Pues bien la persona en cuestión me dijo, que estaba equivocado y que había caído en la trampa de Basagoiti.¿El motivo? Muy fácil. Eso que él había dicho quedaba muy bien, pero él es el primero que paga un anuncio en el programa de televisión más visto en fiestas haciendo autocampaña electoral. No solo eso sino que en el anuncio aparece la B de Bilbao, pero en color naranja, que es el nuevo color de los populares.

Así pues, le dí la razón.

Así que hoy me encuentro aquí, avergonzado por haber caído en su trampa.

Pero eso sí. Me mantengo en mi posición.
Jaietan Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario