17 enero 2007

El pisito de Ruiz Piñeiro.

El Presidente del TSJPV, Ruiz Piñeiro, no quiere abandonar las comodidades que le ofrece el Gobierno Vasco mediante el uso gratuito de su vivienda, para ello presentará en breve un recurso ante la sala segunda de lo contencioso administrativo (según informa "El Correo Español" en su versión escrita del 17 de enero de 2007).

A mí me hace gracia que por un lado quiera culpar al Lehendakari por haberse reunido con Batasuna mienytras que por otro lado quiere seguir viviendo "de gratis" con un sueldo más que favorable.

Ante estas circunstancias deberían de concederle piso, pero no donde actualmente reside sino en uno de los barrios de transformación del Botxo (Bilbao La Vieja u Otxarkoaga) o en la parte baja de Sestao.

Y tampoco un piso demasiado grande, uno de los que ofrecen a los jóvenes de 30 o 50 m2 .

Parece que el inquilino quiere "meter a la carcel" al casero. Posiblemente será porque además de no cobrarle alquiler no le hace bien las reparaciones de la TDT ni la acondiciona el piso con cable digital.

Señor Ruiz Piñeiro, si no le gusta que le cobren el piso vayase a vivir a una zona m´sa barata como Andujar de Arriba o Sierra Tortasa y allí "enchirene" a todos los politicos "malos malosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario