30 enero 2007

Euskal Erakundeen Alde 2

Tras la multitudinaria marcha de ayer queda reflejado el apoyo existente hacia el Lehendakari, no a la persona unicamente, sino al propio Lehendakari, a la figura representada por Juan José Ibarretxe.

He visto, curiosamente, a mucha gente que era cercana a ideas socialistas durante la manifestación, cosa que me alegra enormemente, sin embargo he echado de menos a caras públicas del PSE-EE/PSOE y a gente de Batasuna.

Al PSE-EE/PSOE porque podían haber estado también "acusados" ellos mismos y a la gente de Batasuna porque están también imputados y porque el Lehendakari se reunió con ellos.

Existe un peligroso ataque hacia las Instituciones Vascas por parte de la Judicatura y eso me da miedo. Me da miedo por la reacción de la gente.

Las reacciones han sido rápidas.

A Pastor le parece Precampaña Electoral. Si solucionar Euzkadi es precampaña para él, me parece que tiene poco futuro. Le sigo dando el mensaje que en su día le dió Blanco: Habla poco y actúa más.

A Pernando le parece que el apoyo no tiene que estar personalizado. Eso está claro si medimos el apoyo del Lehendakari y el de Batasuna, se quedan asustados.

No nos olvidemos que el día 31, el Lehendakari acudirá a declarar al Palacio de Justicia de Bilbao. Hay que arroparle.

Yo estaré allí.

Ánimo Lehendakari!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario