19 marzo 2007

Resultados de la manifestación de Navarra


Sinceramente, al final, la manifestación de Nafarroa no sirvió para nada.

Miles de manifestantes con la bandera española, que costaba 6€ y practicamente ninguno con la bandera navarra, que se regalaba.

Solamente con ese claro ejemplo se puede observar y reconocer el "cariño" que la derecha tiene a Nafarroa.

No quieren ni les apetece reconocer su propios derechos como lugar singular sino que prefieren defender a los que ellos llaman "España".

Sanz y Alli recorriendo juntos el trayecto. Alli sin la txapela que suele ponerse para acudir a actos reivindicativos de apoyo al euskera (Lingua navarrorum). Sanz cansado y aburrido saludando para intentar coger un poco del protagonismo que le quitaba Rajoy, a dos pasos por detrás, con gritos de "presidente, presidente" mientras que el pobre Sanz pensaba que iban dirigidos a él.

Monjas que declaraban a los periodicos que "antes España unida que Dios". Ay como lo haya leido Rouco, la expulsan del Opus inmediatamente.

Si esto es lo que quiere Sanz, junto a la ayuda de Alli, para Nafarroa...pobres navarricos.

Esperemos a ver que ocurre con Nafarroa Bai y con el señor Puras, si no se deja seducir por las dotes de Sanz.

A un pobre ingenuo se le ocurrió la idea de embellecer su balcón con la bandera que mejor representaba sus ideales, la ikurrina, pues recibió numerosos insultos de los manifestantes que consideraron la acción de provocación. (Cree el ladrón que todos son de su condición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario