22 abril 2007

La pasarela de Basurto

El pasado viernes se producíala rotura de una pieza de la pasarela que unirá a los vecinos de la parte alta de Basurto con los de la parte baja.
Era una pasarela reiteradamente solicitada por los propios vecinos y vecinas y que el equipo de gobierno contemplaba cumplir antes de la finalización de su mandato.

El problema surge cuando se rompe algo y no se avisa debidamente a tiempo con la intención de solucionarlo previamente y que el daño sea menor, y la bronca tambien.

Esto lo sabemos todos porque en casa, en el trabajo, donde sea, tambien nos ha pasado.
Haciendo algo, hemos hecho algo que estaba mal y la hemos liado. En vez de avisar al responsable, hemos intentado solucionarlo nosotros mism0os para así no ser los culpables del estropicio o que no quede tan claro y cuando vemos que no podemos...entonces avisamos.

El culpable no es el alcalde , que fue el primero endar la cara, ni el concejal, que no estaba allí, sino la empresa constructora y algún que otro delegado municipal que estaba por allí.

Responsabilidades:
A mi juicio el alcalde no y el concejal delegado tampoco, sí la empresa y el técnico municipal.

Opiniones:
Basagoiti dice que la obra es electoralista porque se produce en epoca electoral. Mi pregunta sería , ¿Y sus visitas a los barrios y su preocupación por los ciudadanos, no es electoralista?
Porque este señor solo habla cuando las cosas van mal.

El señor Oleaga, ya listo él, dice que el alcalde debería dimitir. Y yo le digo que eso lo tiene fácil, no tiene más que explicarselo a todos los ciudadanos y ciudadanas que votan EAJ-PNV y convencerlas que no le voten. Que le voten a usted porque con un rival como Azkuna no tiene nada que hacer ni a nada a qué aspirar. Y quizás con otro candidato tiene alguna mínima posibilidad.

Por cierto muy triste es, cuando amigos socialistas me han comentado que si se presenta Azkuna le prefieren a Oleaga, "que ni sabe hablar".

Mientras tanto Oleaga puede seguir con su camara a todas partes para poner los videos en su blog. ¿Habrán estado también en su rueda de prensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario