11 abril 2007

Valencia CF- Chelsea


El Valencia CF ha perdido hoy en la Liga de Campeones ante el Chelsea. Supongo que será por, según las palabras del entrenador Quique Flores, por que los arbitros hallan ayudado al Chelsea en perjuicio del Valencia CF.

O eso o es que los jugadores del Valencia CF y su entrenador, que es el responsable último del juego de estos, es un paquete.

Ha perdido ante el Athletic Club Bilbao jugando con "los sobrantes" y ahora vuelve a perder ante el Chelsea jugando con los "titulares". Eso evidencia que la responsabilidad no es de los arbitros ni la FEF ni siquiera de Mejuto, la responsabilidad de que el Valencia CF no sea de los cuatro primeros de Europa es es del señor Quique Flores.

Hoy en los bares se pedía y se vivía con real entusiasmo este partido de Liga de Campeones. Pero no por fervor al Valencia sino por repulsa ante las declaraciones de Quique Flores. Hoy la gente de Bilbao se ha alegrado.

¿Cuántas Ligas, cuántos trofeos de Copa, ha conquistado el Athletic desde que Ángel María Villar llegó a la presidencia de la Federación española de Fútbol? Efectivamente, cero patatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario