06 octubre 2007

Alonso decepcionado


El máximo exponente del deporte español, según los medios de comunicación, está decepcionado.

Decepcionado por el trato que recibe de su escudería y por Hamilton. Y es que eso de que el "segundo de la clase" le pase al "empollón" y "chulito" tiene su aquel.

Alonso cuando recibió numerosos premios, entre ellos el "príncipe de Asturias" por haber ganado el primer año el mundial de F1 estaba sumamente contento, era el nº1 y quería seguir siendolo, para ello, para cobrar más, y por ser el nº1 cambió de equipo, pero resultó que le salió rana y que al final su "ayudante" le ha adelantado.

Y resulta que es ahora cuando Alonso está decepcionado por ser bicampeón, en vez de estar orgulloso, ser modesto y reconocer que hay alguien mejor que tú.

5 comentarios:

  1. madre mía, como se te ve la oreja.

    estamos de acuerdo que te puede o no gustar Fernando Alonso, que te parezca excesivo que le concedan el Príncipe de Asturias o no, pero de ahí a decir lo que dices de su "compañero de equipo" es de juzgado de guardia.

    pongo la mano en el fuego, sin temor a quemarme, que si Fernando Alonso en lugar de ser asturiano llega a ser oriundo de Busturialdea tu opinión seria bien distinta y veríamos declaraciones hacia Hamilton del tipo: "este niñato engreido..., que se cree este pijo niño de papá..., etc"

    Seamos realistas, Fernando Alonso cambió de escudería ya que Renault se le había quedado pequeño y no le aseguraban un respaldo técnico para seguir progresando y ganando campeonatos.

    Optó por Mclaren, uno de los "gallos" del gallinero. Así que tenemos por un lado al mejor piloto del momento + una de las mejores escuderías = éxito asegurado.
    Pues no, resulta que Ron Dennis, el jefazo, tiene una política un tanto peculiar y es la de no hacer distinciones entre los pilotos de su escudería, tratando a ambos por igual.
    Es una política un tanto extraña pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

    Como número 2 de la escudería nos encontramos con Lewis Hamilton, un recién llegado al mundo de la F1 cuyo credencial es el ser campeón de GP2, desplazando a un tercer lugar al que habría sido el "escudero" ideal de Fernando Alonso, De la Rosa.
    Hasta aquí todo normal, a excepción de darle a un recién llegado el segundo coche de una gran escudería en lugar de empezar siendo piloto de pruebas en una escudería inferior, como fue el caso del propio Fernando Alonso.

    Comienza el campeonato y Hamilton no para de acumular triunfos al igual que Alonso, colocándose líder del campeonato con Alonso segundo a poca distancia.
    Y es aquí cuando todo esto se va de las manos. Te recuerdo que la política de Ron Dennis es la de no favorecer a ninguno de sus pilotos, pues va a ser que no.
    Claramente y una tras otra se posiciona, casualmente, a favor de Hamilton, no es sospechoso.
    La gota que colma el vaso son las declaraciones que se cascó el nota después del GP de China, Ron Dennis:"Peleábamos contra Fernando Alonso".

    Así que no me vengas con milongas. Alonso esta decepcionado, cabreado y mas quemado que la moto de un hippy y con razón.

    Cuando Hamilton gane por sus propios medios y sin ningún tipo de chanchullo seré el primero en reconocerlo y en felicitarle, mientras tanto para mi seguirá siendo un niñato engreido de papá. (Por cierto que lo del papá de la criatura merece capitulo aparte)

    ResponderEliminar
  2. Tu comentas que "Renault no le aseguraba un respaldo técnico" a Alonso, supongo que será parecido al que le ofrecen en McLaren.

    La política de Dennis de hacer a todo el mundo por igual no es la adecuada según tú, entonces qué se supone, ¿que debían de haber primado a Alonso por delante de los demás corredores, que debían de haberle "reido las gracias" a Alonso como hace "el calvo de Telecinco"?

    A mí me parece adecuado que todos sean por igual y que despunte el que mejor lo haga, en este caso Hamilton.

    A Hamilton le ofrecen un gran coche para ser un novato, según tu opinión, sin embargo, lo sabe utilizar y gana carreras, eso significa que sirve y vele para esto y ese coche en particular.

    Las declaraciones de Dennis tras el G.P. de China se realizan tras las declaraciones constantes de Alonso contra el propio Dennis y contra la escudería.

    Si el "escudero" Hamilton ha destronado al "caballero" Alonso muy posiblemente sea porque sabe "luchar" mejor que él y servir mejor a los intereses de su bandera (McLaren) y a su "rey", Dennis.

    Estoy de acuerdo en lo del padre de Hamilton, es caso aparte.

    ResponderEliminar
  3. Txirene dice:

    "A mí me parece adecuado que todos sean por igual y que despunte el que mejor lo haga, en este caso Hamilton."

    --------oo0000oo--------

    joder, normal que despunte Hamilton, tiene todos los favores, le dan todas las facilidades, mientras que a Alonso no paran de ponerle trabas, me descojono yo del trato por igual.
    =================================

    Txirene dice:

    "A Hamilton le ofrecen un gran coche para ser un novato, según tu opinión, sin embargo, lo sabe utilizar y gana carreras, eso significa que sirve y vele para esto y ese coche en particular."

    --------oo0000oo--------

    a mi me ofrecen ser entrenador del Barça, sin tener ni repajolera idea de fútbol, y consigo ganar la liga eso significa que soy la hostia como entrenador??, pues no, lo que tengo es un equipazo que juega de memoria.

    =================================

    Txirene dice:

    "Las declaraciones de Dennis tras el G.P. de China se realizan tras las declaraciones constantes de Alonso contra el propio Dennis y contra la escudería."

    --------oo0000oo--------

    demasiado poco a largado el amigo Alonso para la cantidad de putadas que la han hecho. Y por cierto Alonso no ha sido el primero en largar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Así se ostien los dos y gane Raikonen el mundial!.

    Alonso es un anormal, campeón de rectas y mediocre piloto. Cuando hay presión se caga por las patas.

    A Hamilton le faltam 10 hervores, no tiene talla de campeón.

    A la F1 no se va a hacer amigos, se va a machacar al contrario. No es un deporte, es un espectáculo. Y una cosa más, las carreras de coches son eso, CARRERAS DE COCHES.
    El que gana es el coche, no el piloto.

    Lo dicho, que se ostien y les echen a los dos a la puta calle. No tienen lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  5. chicos, este es un tema con el que mis amigos del meollo político, me miran raro, raro,raro.
    Tengo los vicios que se adquieren con la edad, me gusta salsear y en ocasiones preparo jamada para 20 o 40 dependiendo si es cena o comida, no se quejan y espero que no sea por educación, vamos que me gusta txokear, puedo sumar que los días de txokeo con el vehículo aparcado y las llaves en casa, puedo disfrutar del ron de una manera frugal, si cae un lanzero en mis manos puedo disfrutar de el haciéndolo en Aberri Eguna o celebración de guardar. Me gustan los barcos, y solo puede tener un bote de 21pies con 150cv metidos en un fuera borda de yamaha.
    Espero ir dando pistas, pero para resumir y como me dice el viejillo, "te pirras por el olor de la gasolina aunque sea en la motosierra"
    El domingo vi la carrera en directo, y cuando el niño se planto en la puzolana, casi reviento la butaca.
    Magneto, fernadito, aguanta la presión, la ejerce y juega con ella. Es un piloto con experiencia acreditada y currada como probador, en 2001 minardi, 2002 probador renault, se curro el coche para el debut con renault y gano en Hungria con Pole. Tuvo los cojines de no teniendo coche del todo, supo ganar saliendo en la segunda fila y apurando frenadas en la salida, bien acepto que tenia el sistema de ayuda en la salida. 2003 un primero, 2004 solo 2º y 3º, 2005 y 2006 piloto oficial campeón peleando contra el Kaiser.
    Pero si fernandito es malo, mira la lista de pilotos que llevan seis años sin ver la bandera de cuadros.
    Chico, hay adelantamientos que son puro arte, simplemente el adelantamiento en la primera curva al kinki de massa, con neumáticos fríos, por el agua, fuera de trazada fue simplemente buenísima.
    Opto por Maclaren al anunciar Renault que desparecería de la F1, no se piro por pasta, se piro por futuro y eligió mal, se fue con el Ron Denis, un mediocre sibilino, al que se le nota la cara de falso en la tele, cuando esta con el Ecleston, cuando comparece, cuando admite que Hamilton mintió para que sancionasen a su compañero, claro, pero Hamilton, es el niño de Ron.
    Mira tio, lo de la grúa fue de verguenza, pero las otras parecido.
    Es más, la defensa que hizo de la posición con las ruedas muertas ante Trulli el cuando debía entra en box y tenia la posición perdida fue de meterle siete hostias.
    Si yo fuese fernandito, en Brasil, si fuese lider en la ultima vuelta y hamilton esta fuera de pista, reviento el coche contra el muro en los pies de Ron Denis.
    La carrear de Brasil, maravillosa, Hamilton peleara contra Ice man, fernado y !Massa¡ esta en su pueblo y es un tanto inútil.
    Sobre la presión, le preguntas al Fisicco, que se cago tres veces estando delante y debiendo defender la segunda plaza para darle tiempo al niño.
    Si quereis carreras, el DTM y espectaculo,los camiones de la semana pasda con BÖSIGER y albacete.
    agru

    ResponderEliminar