06 febrero 2008

Yeste y sus criticas


Me hace gracia ver y oir las declaraciones de Yeste en los medios de comunicación.

No voy a entrar en si Yeste es o no un gran jugador, ya que su ficha lo determina, se supone.

Pero si voy a entrar en la información referida a los expedientes a los jugadores del Athletic.

Parece ser, si lo he comprendido bien, que a Yeste no le gusta que nos enteremos de que han sido expedientados por haber salido de fiesta.

A los aficionados y socios del Athletic Club de Bilbao tampoco nos gusta verles de jarana el día después o el mismo día después de haber perdido un partido.

Ya no digo nada si se les ve el día anterior.

Porque si saliesen y encima ganasen, no nos molestaría tanto, pero es que encima pierden, uno tras otro. Y claro la gente se enfada.

Y se cansan de que estos jugadores "echen mierda" sobre la historia del Club y su desarrollo en la Liga.

Comprendo que cada uno hace lo quiere en su tiempo de ocio, pero esto no se corresponde cuando interfiere en tu vida laboral.

Si uno sale de fiesta el día antes de una presentación a una empresa y no le sale del todo bien, el jefe se cabrea, y el resto de compañeros también.

Si un transportista se toma unas cervezas en un bar en su tiempo libre y el cargamento no llega a su hora, el jefe y el cliente se cabrean.

Pues en el futbol pasa igual.

Hay que conocer quienes son expedientados para que al menos sufran vergüenza pública, porque además de ser jugadores de futbol, son personajes públicos y así lo rentabilizan en anuncios de marcas deportivas, presentaciones de coches, inauguraciones y diferentes saraos.

Ya vale actuar como víctimas, si lo que dan es lo mejor que se vea, porque ya se sabe lo que se decía de la mujer del César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario