08 marzo 2008

La repugnancia de ETA


La organización terrorista ETA volvió a demostrar su cara más enfermiza asesinando a un ciudadano vasco.

Le arrancó la vida delante de su mujer y uno de sus hijos.

El asesino activo lo hizo en defensa de no sé que principios, causando verdadero asco al abertzalismo decente y pacífico.

El boicot a las elecciones que promulgaba la organización terrorista ETA días atrás se veía así representado.

Boicoteando el día de reflexión y creando una nueva reflexión, más general, en la que se determina que esta gentuza sobra de Euzkadi.

La actitud política de la izquierda abertzale radical de Arrasate tampoco deja huecos claros. Ni posibilidades abiertas.
Negando cualquier tipo de acuerdo con el resto de las formaciones políticas representadas en el ayuntamiento, y menospreciando el cargo dejandolo vacante durante el fin de semana.

La imposibilidad de ofrecer seguridad a todo político, ex-político, juez, ex-juez, etc. se resume en la imposibilidad de poder vivir con total libertad en Euzkadi, ante la barbarie de la organización terrorista ETA.

Esta vez ha sido un "objetivo fácil", como lo representaba un dirigente del PSOE, pero la próxima vez puede ser cualquier otro ciudadano vasco.

"Isaias era uno de los Nuestros"

La organización terrorista ETA y la izquierda abertzale radical solo y únicamente deben de actuar de una forma. Dejando en libertad a Euzkadi.

Orain inoizez gehiago Bakea nahi dogu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario