11 mayo 2008

La Fiesta de Patxi López




El domingo se celebraba la reunión de los socialistas vascos conocida popularmente como "Fiesta de la Rosa".

A esta celebración no solo acudieron los miembros del PSE-EE, como de un partido vasco se tratara, sino que acudieron los Presidentes de otras comunidades autónomas y el presidente del ejecutivo español y máximo dirigente ejecutivo del Partido Socialista Español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Como en toda sucursal, cuando acuden los jefes de Madrid, hay que ponerse guapo y elegante e intentar quedar bien ante ellos.




Patxi, el eterno candidato, lo ha intentado esta vez, ha dicho que el Lehendakari de todos los vascos y vascas no se ha reunido con él desde 1.998.

Patxi, Patxi, ¿tus aitas no te dijeron que no se podía mentir?



Patxi López quiere repetir los resultados de las generales, pero todo el mundo sabe que la gente no vota igual para Madrid que para la CAV.

En este caso la fuerza política mayoritaria seguirá siendo la única fuerza jeltzale de Euzkadi.

Las sucursales no están bien vistas en aquí.



Se necesita un Lehendakari fuerte y con decisión, y no alguien que tenga siempre a alguien detrás a quien tener que preguntar y tener su visto bueno.

El PSOE, y por tanto el PSE-EE, está intentando dar una imagen de tranquilidad frente a una imagen de pesadez del actual Lehendakari.

Esa tranquilidad es la que hace que ocurran casos como estos en la CAV:

"Los reclusos desbordan Basauri y Martutene.Con más del doble de presos que plazas, ambos penales se hallan entre los más saturados"

«Hemos constatado la obsolescencia e inadecuación de las instalaciones, cosa que sucede en Navarra y País Vasco, entre otras zonas », reconoció la directora general de Prisiones en una intervención en la comisión de Interior en marzo de 2006.

Esos problemas no le preocupan al "eterno candidato", Patxi López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario