08 enero 2009

Contestación a Juanito



Querido Juanito,

Gracias por tu linda “carta” y por tus sinceras intenciones por tu aplicación y comportamiento, tanto en la escuela como en tu casa, por lo cual pueden estar muy orgullosos todos. En forma muy cordial, queremos manifestar que tanto Melchor, como Gaspar están de acuerdo conmigo al afirmar que los términos de tu carta están un POQUITÍN SUBIDOS DE TONO, lo cual es injusto, porque en primer lugar no somos árbitros de fútbol para mamarnos semejantes insultos y en segundo lugar no somos mafiosos ni parlamentarios para que pidas esos regalos tan descaradamente caros.

Sería interesante que así como tienes los huevos tan grande para pedir tantas cosas, los tuvieras para estudiar sin esperar regalos, qué marica tan interesado eres ¿no?.

Agradece, sohijoputa, que encontrastes algo debajo de la cama, porque no íbamos a dejarte ni una puta mierda, ¿o crees que no sabemos que en la escuela colocabas chinchetas en el asiento de la profesora, copiabas en los exámenes, le tocabas las tetas a tus compañeras y hasta les ofrecías dinero para que te las enseñaran? pillín, pillín.

En cuanto a las piedras que has prometido tirarnos el próximo año durante la cabalgata, tendrás que metertelas todas por el culo y esta vez con camellos y todo ya que el próximo año iremos en moto.

No queremos despedirnos sin comentarte que, tal y como nos indicas en tu carta, a partir del próximo año para nosotros serás el cabrón, mejor dicho, el sohijoputa cabrón desagradecido.

Un abrazo de tus amigos, su majestades

Los Reyes Magos de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario