23 enero 2009

Paro en Euskadi-Paro en España







Hoy se han dado a conocer los datos de la tasa de paro existente en España y Euskadi.

Mientras que la tasa de paro en España, gobernada por el PSOE, es de un 13,91%, la mayor caída de empleo desde 1976 y la tasa más elevada en 9 años, la tasa de paro en la CAV, donde lidera el gobierno EAJ-PNV con Ibarretxe a la cabeza, es del 8,32%, la tasa es la segunda más baja de todo el país, muy por debajo de la media nacional.

Y es que la diferencia del gobierno de Zapatero (PSOE) y la del gobierno Ibarretxe (EAJ-PNV) es que mientras que unos se centraban en negar la crisis, otros trabajan constantemente por hacer que se reflejara en menor medida en los intereses de los ciudadanos.

La diferencia entre el PSOE, y sus respectivas sucursales, y un partido como EAJ-PNV es que EAJ-PNV se preocupa por el país y por los ciudadanos que allí viven y que allí trabajan, el PSOE mientras tanto está preocupado en desbancar a Ibarretxe de Ajuria Enea y en organizarse para ver cómo le dan las 3 consejerías al bueno de Basagoiti.

Mientras que unos TRABAJABAN Y HACÍAN LOS DEBERES, otros PINTABAN DE COLORINES el nubarrón que nos venía encima por si colaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario