04 febrero 2009

Concierto Carnavales Bilbao 2009


El jueves 19 de febrero a las 19:30 la Banda Municipal de Música de Bilbao celebrará un Concierto Extraordinario de Carnavales en el Edifivio Ensanche.

El concierto conmemora el 30 Aniversario de los Carnavales de Bilbao y las bodas de plata de Farolín y Zarambolas. Bajo la dirección de Iñaki Kerejeta, la Banda Municipal de Música deleitará a los presentes con dos zarzuelas de Ruperto Chapí, además de con piezas carnavaleras como “Las siete calles”,“Estampas bilbaínas”, “Tico-tico” y “El cumbanchero”.

El concierto será gratuito y las personas interesadas en asistir deberán recoger su invitación a partir del lunes, 9 de febrero, en las Oficinas de Bilbao Turismo del Edificio Ensanche de 9:00 a 14:00 horas. Se podrán recoger un máximo de dos invitaciones por personas y hasta completar el aforo.

En el transcurso de este Concierto Especial de Carnavales de la Banda Municipal de Bilbao, la Comisión de Fiestas recordará a las bilbaínas y bilbaínos que durante estos 25 años han llevado con gallardía el peso de las figuras de Farolín y Zarambolas y se rendirá un homenaje muy especial a los ya fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario