04 febrero 2009

Desfile Disfraces Carnavales Bilbao 2009


Un año más, todos los que acudan disfrazados a la Gran Vía la tarde del sábado 21
participarán automáticamente en el concurso de disfraces organizado por el Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao que repartirá más de 6.000 € en premios.

Esta cuarta edición del Concurso de Disfraces de los Carnavales de Bilbao contará
con un jurado experto en vestuario y artes escénicas que estará infiltrado entre el
público asistente al espacio festivo de la Gran Vía a partir de las 18:30 horas.

Los expertos valorarán aspectos como la participación, la originalidad, la animación, la puesta en escena, la interacción y el aspecto carnavalero de los trajes, y designará a los ganadores entregándoles una tarjeta.

Posteriormente, a las 20:30 horas, los ganadores, provistos de sus tarjetas, se
presentarán en el escenario designado por la organización para hacer una exhibición pública de los disfraces premiados. Es imprescindible presentarse si se quiere recibir el premio.

El concurso contará con dos niveles: INFANTIL (hasta 16 años) y ADULTOS. Para los más pequeños se otorgarán 8 premios: 5 premios para las categorías de individual y parejas, dotados con 120 euros cada uno de ellos. Asimismo habrá 3 premios en la categoría cuadrilla (3 niños/as o más), dotados con 300 euros cada uno.

Para los ADULTOS habrá un total de 14 premios: 5 premios de 200 euros en la categoría individual, 5 premios de 300 euros en la categoría de parejas y 4 premios de 550 euros en la modalidad de cuadrilla (tres o más personas).

Más info en : www.bilbao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario