18 febrero 2009

Propuestas de Empleo y Educación de Patxi López

Leía en su blog respuestas a una entrevista que le realizaron en twitter.

Algunas de sus respuestas son curiosas. Destaco alguna de ellas:

mesperuza: #patxilopez buenas tardes. ¿por que razon permite usted que se publique en diversos medios que es ingeniero industrial si no lo es?
Yo no controlo lo que publican sobre mí. Estudié ingeniería industrial en la UPV, y no acabé el último curso, por que me dediqué a otras actividades. De todas formas algunos títulos vienen bien para unas oposiciones, para gobernar un país hacen falta liderazgos políticos que tengan en cuenta valores y principios sobre los que construir una sociedad justa.


Ya sabéis chicos y chicas, lo dice Patxi, no hace falta que estudiéis si no os presentáis a unas oposiciones en vuestra vida, lo que os hace falta es liderazgo político y con eso conseguiréis un buen trabajo.

Propuesta contra el Paro patrocinada por Patxi López.


Y hay más....

makgregory: #patxilopez ¿Qué opinas de los ataques que recibes por no haber completado la carrera?
Lo importante para ser un buen lehendakari no es el titulo universitario, sino tener los valores interiorizados y esos los tengo bien aprendidos. Escucha el final de mi intervención en Barakaldo


Ya sabéis parados de que residís en la CAV y estudiantes varios, el título no es importante. Lo importante son los valores.

Recordadlo cuando os presentéis a una entrevista de trabajo y os rechacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario