16 abril 2009

Las otras teles


Según informa "vertele" Telemadrid inicia hoy una huelga en sus emisiones. Y ya van 3.

Por otro lado, los socialistas canarios han decidido no acudir más a la Televisión Canaria, acusándola de parcialidad, al no querer realizar una misma entrevista de misma duración al líder de la oposición que la realizada al Presidente de la Comunidad.

"El veto descarado de la Televisión Canaria a Juan Fernando López Aguilar y al PSC-PSOE es en realidad despreciar el peso electoral de los 26 diputados del PSC-PSOE, es decir, a los más de 320.000 canarios que depositaron en él su confianza", agrega Gloria Gutiérrez.

Esto confirma, según Gutiérrez, que esta televisión, "a pesar de ser pública está al servicio privado de ATI y PP para convertirse en una televisión que avergüenza a la mayoría de la plantilla, que se ve obligada a seguir las instrucciones de censura que dan sus responsables de informativos".


En mi humilde opinión, creo que los del PSOE «van a empezar a sufrir las consecuencias de ese aislamiento que están buscando como no empiecen a reflexionar» sobre el papel «radical» que están desempeñando.

Por cierto, no son palabras mías, sino del portavoz socialista, Pastor en referencia a EAJ-PNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario