15 abril 2009

Sorteo entradas Final Copa Diputación de Bizkaia


Si no habéis tenido suerte en el sorteo de entradas que se realizó ayer o si no sois socios del Athletic Club Bilbao, tranquilos. Aún tenéis oportunidades de conseguir alguna entrada de las que sorteará la Diputación Bizkaina en virtud de las que les corresponden por ser patrocinadores del club bilbaino.

DESDE AHORA Y HASTA EL 22 DE ABRIL

La Diputación Foral de Bizkaia sorteará el día 28 de abril del 2009 el derecho de compra de las ciento diez entradas (110) para asistir a la final de la Copa que se celebrará en Valencia el día 13 de mayo de 2009. Se trata de las entradas que el club rojiblanco ha asignado a la institución foral “en su doble condición de Patrono de la Fundación Athletic Fundazioa y patrocinador oficial del Athletic club”.

Para participar en el sorteo, que se celebrará ante Notario, será imprescindible inscribirse a través de un formulario publicado en www.bizkaia.net y cumplir todos y cada uno de los requisitos solicitados. Las personas que resulten agraciadas en el sorteo recibirán una certificación que les da derecho a la compra de una única entrada. La inscripción se realizara a través de la web de la Diputación Foral de Bizkaia (www.bizkaia.net).

Cada persona afortunada en el mencionado sorteo recibirá una certificación de la Diputación para poder comprar en las taquillas de San Mamés una de las 110 entradas que el Athletic club ha asignado a la institución foral.
Si quien ha cumplimentado el formulario y todavía no ha recibido un número para el sorteo o tiene algún problema técnico, puede dirigirse al teléfono habilitado al efecto, el 94-404.02.37 de 9:00 a 13:30, o al buzón de correo electrónico zozketa@bizkaia.net, puesto que, de no disponer de un número para el sorteo, la inscripción no habrá sido válida. El citado servicio de atención estará habilitado los días 14, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de abril 09:00 a 13:30 horas.
El plazo para inscribirse en el sorteo finalizará a las 14:00 horas del próximo miércoles, día 22 de abril, y el sorteo como tal, con presencia notarial y emitido on line a través del servicio Bizkaimedia (www.Bizkaia.net) será realizado a través de ordenador, el día 28 de abril de 2009.
Los primeros 110 números se adjudicaran provisionalmente según el orden determinado por el sorteo, sin que establezca prioridades entre los agraciados. Los números que no hayan resultado agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo.

La adjudicación provisional del derecho de compra de entradas se publicará en www.bizkaia.net y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en la inscripción, y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos. La lista de reserva también podrá ser consultada en www.bizkaia.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario