12 junio 2009

El cambio: Sin gobierno


«Se supone que nosotros, la gente de izquierdas, tenemos las ideas de justicia y de igualdad mucho más arraigadas en nuestro ADN. Eso es verdad. Y, por eso, ni se nos perdona ni voy a permitir ningún fraude en este terreno»


Estas eran palabras realizadas ayer por el lehendakari López ante los cargos públicos de su gobierno.

Y es curioso que las diga él, dirigente de un partido como el PSOE, que ha estado envuelto, se supone también, en casos como Filesa, el GAL, o casos más próximos como las oposiciones de osakidetza.

Pero está claro que el acto fue un acto para la galeria. Algo así como " no tenemos nada que decir así digamos algo sobre eso".

Y con este sabor de boca que nos había quedado de... ¡que maravilloso es este lehendakari, que buenos son todos...! Van y nos despiertan con titulares inhumanos como este:

"López admite que no tiene un programa de gobierno más allá del electoral del PSE"

Los periódicos no tienen compasión, no respetan a los líderes políticos de los segundos partidos de la CAV, ni a sus políticas de flores y optimismo, en época de crisis económica, pero sin políticas económicas, pero con directrices de buen gobierno.

Para tener directrices de gobierno, primero hay que gobernar.( Si el PP da el visto bueno, claro está)

Por otro lado, dentro de la confabulación judeo-masónica en la que están envueltos algunos periodistas contra nuestro gran líder, se adentra Xabier Lapitz quien informaba que el lehendakari López había rechazado ser entrevistado en Radio Euskadi.
Al menos, hasta que se se realice el cambio de director, supongo.

Estoy de acuerdo con López en una cosa.
"Ha pasado solo un mes y ya se nota el cambio".
¡ Pero que cambio! A peor.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario