06 junio 2009

Elección Carteles Aste Nagusia Bilbao 2009

Ya se puede votar a los carteles finalistas del concurso de carteles Fiestas de Bilbao: Aste Nagusia 2009.

Particularmente, no me ha gustado la elección de este año, aunque desconozco el resto de los 234 trabajos presentados, pero así lo ha decidido el jurado.

El jurado, designado por la propia Comisión de Fiestas, está compuesto por el director de Bilbao Arte, Javier Riaño, el diseñador gráfico, David Tazueco, el periodista de Tele 7, Joseba Larrinaga, la fotógrafa, Eva Zubero, Iñaki Astoreka, representante de Bilboko Konpartsak, Goyo Zurro, representante político de la Comisión de fiestas y concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Bilbao e Itziar Urtasun, representante político de la Comisión de fiestas y concejala de Participación y Consejos de Distritos, y presidido por la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Isabel Sánchez Robles.

Los seis carteles finalistas permanecerán expuestos en el Edificio Ensanche y en la página web del ayuntamiento desde el 5 de junio hasta el próximo día 16 de junio. En ese periodo de tiempo, la ciudadanía de Bilbao podrá participar en la elección del cartel ganador votando de forma presencial en el propio Edificio Ensanche, mediante la página web del Ayuntamiento de Bilbao o a través de los medios de comunicación colaboradores: 20 MINUTOS (edición papel y página web), QUE NERVION, ADN, TELEBILBAO (LA KAPITAL), TELE 7 (OBJETIVO BIZKAIA), CANAL BIZKAIA (EN BOCA DE TODOS), DEIA (HEMENDIK) y EL CORREO DIGITAL.

Cada una de estas modalidades supondrá un 25% de la decisión final, mientras que el 25% restante estará en manos del jurado. El cartel ganador será premiado con un total de 3.800 €















Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario