26 septiembre 2009

Nueva Estrategia del PSE-EE-PSOE: Ideologización socialista en las delegaciones vascas de Iberoamérica.


La nueva delegada del ejecutivo López, Elvira Cortajarena, en Argentina decidió presentarse a los medios de comunicación la semana pasada.

La delegada en Argentina aseguró que no espera tener ningún problema en su labor porque no tiene "intención de hacer ideología". "Lo que voy a hacer es una representación institucional del Gobierno vasco que lo que quiere es ser el punto de encuentro de los vascos en el país argentino"

Hasta aquí todo bien, bueno, todo no.

Elvira Cortajarena, eligió la sede en Donostia del PSE-EE-PSOE para ofrecer explicaciones sobre su nuevo cargo antes de su marcha hacia el país iberoamericano.

De nuevo queda patente la terrible politización e ideologización de los cargos públicos nombrados por el ejecutivo López.

Esto se puede deber en parte a los problemas que pudieron suceder en la estrategia electoral del PSOE de pactar con el PP y no recurrir a UPyD, debido a la riña que sobre el escaño decisivo se mantuvo con EA hasta el último momento.

De esta manera el ejecutivo López trataría de mediatizar su mensaje socialista y colaborador del PP en aquellos lugares donde estos partidos tienen menos poder entre los entornos vascos de descendientes e inmigrantes euskaldunes.

Por otro lado en el siguiente vídeo se explica como ha encontrado Patxi López su Plan Anticrisis:





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario