11 octubre 2009

Nuevas "frikadas" de Patxi


Hacía tiempo que no oíamos a Patxi.

Pensábamos que estaría trabajando para pedir a la ministra de su partido,Carme Chacón, presencia militar para la defensa de sus ciudadanos que se embarcan a la mar.

O quizás estaba trabajando para solicitar al gobierno español la devolución de los 456 millones que le debe a la Diputación de Araba y por inde a los ciudadanos de ese territorio.

O más aún, estaba defendiendo los derechos de los ciudadanos de los que dice ser su lehendakari y estaba exigiendo a su partido que avalase el blindaje del Concierto Económico Vasco, herramienta fundamental del autogobierno vasco.

Pues nada más lejos de la realidad.

Patxi estaba realizando una entrevista para la revista "943 Magazine" del "Diario Vasco" (Grupo Vocento)

Nos relata auténtica joyas:

"La nevera tiene lo que le meta cada uno y yo, efectivamente, suelo meter cervezas. Hace unos días tuve un encuentro con el representante de cerveceros de España y me regaló una caja con una de cada”


"Me presenté en la carrera de Ingeniería sin haber hecho una derivada en mi vida, el primer año sólo aprobé Dibujo”


"Recuerdo un mes de febrero que tuve el récord de aprobados de la clase. Creo que aprobé cinco”.


Sin embargo el actual lehendakari,Patxi López, nunca acabó la carrera.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario