25 enero 2010

El gallinero de Pastor

Para Pastor, la fuerza política mayoritaria en la CAV es "un gallinero".




No saben quien manda en EAJ-PNV. Si Iñigo urkullu desde su blog, Egibar desde el parlamento o J.L. Bilbao desde la Diputación.

Da la sensación que los socialistas se empiezan a poner nerviosos porque quieren atacar a alguien y centrarse en él porque no saben defender, solo atacar.

Y es que parece que el PSE no ha asimilado aún que estar en el gobierno no es lo mismo que estar en la oposición.

Quieren lo mejor del gobierno (organizar saraos y más saraos a costa de otros  y poder) pero también lo mejor de la oposición. ( no dar cuentas a nadie)

El PSE-EE-PSOE busca un único enemigo no más y a encima a diferentes bandas ya que eso supone trabajar y contraargumentar, algo a lo que no están acostumbrados.

Les molesta que el blog de Iñigo Urkullu sea más seguido que el de Patxi López ( quien practicamente lo ha abandonado).

Les molesta que en el Parlamento exista una persona como Joseba Egibar que , como portavoz de EAJ-PNV, defienda los intereses de la fuerza política mayoritaria y que de la sensación de liderazgo del pais frente al seguidismo del PSE al PP.

Les molesta que desde otras administraciones se critique con argumentos las actuaciones del ejecutivo de Patxi López y no se les de el visto bueno así como así.

Y es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

No sabemos quien manda de verdad en el ejecutivo.

Si Patxi López, como debería, pero ocupado en organizar saraos y en "el día después".

Si Rodolfo Ares, consejero para todo ( Interior, Educación cuando Isabel Celaa se pone enferma...), portavoz, en ocasiones, del ejecutivo, y representante del ejecutivo en actos oficiales ( Desfile del dia de la Hispanidad, defensa del blindaje del Concierto Económico...)

Si en realidad, Antonio basagoiti, que rectifica los planes del ejecutivo cuando lo cree conveniente. San Mames Barria, Guggenheim Busturialdea...

¿Y en el propio PSE-EE-PSOE?

¿Elorza y la ejecutiva del PSE de Araba que no pueden ni ver al PP?

¿Pastor que firma y se saca fotos con todo representante del PP que se le pase por delante?

Primero aclaren sus lios internos y luego intenten dar lecciones, por que si no...


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario