24 enero 2010

Una campaña nada innnovadora

Ya sabíamos que a Patxi López lo de I+D+i no le gustaba mucho.

Lo sabíamos por como apoyó a la ministra Cristina Garmendia para que la Inovación se quedara en Madrid y no se transfiriera a la CAV.

Sabíamos que le gustaba copiar por aquello del logo de Ajuria Enea, aquel que se parecía muy mucho al de la Euskararen Etxea.

Pero, lo de la campaña de turismo de la CAV, manda narices.




Cuando dias antes de la presentación de la campaña se reunía Patxi López con el presidente de Asturias, no sabíamos que era para trasladarle que iban a copiar su lema turístico.

Nos lo vendieron como el retorno a unas realciones amables entre diferentes autonomías de un mismo estado y bla,bla, bla, y resulta que era para decirle al representante asturiano:

- Mira Vicente, ya sabes que eso de pensar no se me da bien, si no, hubiese terminado los estudios, je, je.
 Resulta que he montao un sarao en Madrid, que es en el único sitio donde me miran bien, y había que poner una excusa, así que he decidido copiarte el lema de "saborealo". ¿no te importa verdad?

 Y allí se fue Patxi, a la capital del imperio.

A proclamar Euskadi como "destino normalizado".





'Euskadi, saboréala' es el eslogan -'claim', en el argot publicitario- elegido por el Ejecutivo de Patxi López para marcar la primera gran campaña de promoción que lideran los socialistas.

Un slogan no solo utilizado por Asturias, pero que llama poderosamente la atención tras la reunión previa con el presidente asturiano.

Al secretario de los socialistas vascos se le vió alegre y desinhibido  entre los focos y los representantes políticos estatales que allí estuvieron presentes.



Patxi estaba, sencillamente,contento. Como demuestran estas imágenes del acto.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario