17 marzo 2010

El Ejecutivo López dice ahora que la culpa la tiene Madrid


El Ejecutivo de Patxi López se ha endeudado

Primero acusaron al Gobierno Vaasco liderado por el Lehendakari Ibarretxe de dejar la caja vacia.

Rapidamente fueron contestados por EAJ-PNV que lo demostraran, pues "en la caja" habian quedado mas de 2.000 millones de €uros a la entrada de Patxi López.

Ahora nos encontramos con que la culpa la tiene Madrid.

Vitoria atribuye su falta de liquidez al retraso de Madrid en aprobar la deuda.

Este era el titular de la Edición de "El Pais" en Euskadi.

Vamos que la culpa nunca la tienen ellos siempre es de otros.

Siempre tirando los balones fuera y nunca asumiendo errores.

No piden un crédito por su pesima gestión económica sino porque el Gobierno Vasco liderado por el Lehendakari Ibarretxe les había dejado poco dinero en la caja y el Gobierno de Madrid no les quiere dar dinero público.

Fuimos los ultimos en entrar en la crisis económica gracias a la buena gestión económica del Gobierno Vasco del Lehendakari Ibarretxe y a este paso seremos los ultimos en salir gracias al Ejecutivo socialista de Patxi López.

Por su parte, el presidente del BBB, Andoni Ortuzar declaraba en la radio pública vasca:

"Cuando uno no tiene dinero, lo que no puede hacer es pedir préstamos para irse de vacaciones. Es más fácil no ir de vacaciones. Y yo creo que este Gobierno, en el presupuesto, seguramente urgido por esa necesidad que tiene de hacer comunicación de publicidad de márketing, hizo un presupuesto para otra época, para una época de vacas gordas, y ahora estamos en la de vacas flacas"

"El Ejecutivo de Patxi López no ha recortado gastos, ha crecido en gastos de personal, hizo el acuerdo con ELA, que le quedó muy bonito, pero que tiene un coste, dijo que iba a reducir la nómina de altos cargos, pero ha reducido los de Boletín Oficial, pero no las asesorías. Se gasta más dinero en altos cargos que en el Gobierno anterior"




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario