20 abril 2010

EAJ-PNV sigue en el punto de mira

Mientras que el diario "El Mundo" , y horas después el ministro de Interior Perez Rubalcaba, daba a conocer que uno de los abogados detenidos había sugeridoa ETA asesinar al presidente del EBB de EAJ-PNV, Iñigo Urkullu, para así "tener mayor repercusión".

Otros intentaban relacionar a EAJ-PNV con la violencia etarra.

Rodolfo Ares, lunes 5 de abril de 2010:

Ares cree que el PNV añora a los "radicales abertzales" y le gustaría contar "con el apoyo de quienes amparan la violencia"

Asímismo intentaba insinuar que EAJ-PNV no se muestra solidario con las víctimas del terrorismo:

Rodolfo Ares, 16 de abril de 2010:

Ares:"El rechazo del PNV es un paso atrás en su compromiso con las víctimas"

Nuevamente los datos y los hechos dejan en evidencia a un PSE-EE-PSOE que intenta una y otra vez dar una imagen de anti-ETA en la que solo ellos y su socio preferente, el PP, se encuentran mientras los demás, críticos con su gestión, están en "el otro lado".

Mi solidaridad con Iñigo Urkullu, Juan Mari Atutxa, Iñaki Azkuna y los demás miembros de EAJ-PNV amenazados por ETA y situados por los partidos PP y PSOE como "amigos" de los terroristas.


Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Por el periodico se ha tenido que enterar Urkullu. Rugalcaba ni le ha avisado; 2 horas mas tarde se lo ha confirmado... se ve que cuando los amenazados no son de los suyos, son víctimas "de segunda"

    ResponderEliminar
  2. Que los detenidos tenían información de Rubalcaba ¡Cuando era portavoz del PSOE! no tardamos ni 5 minutos en enterarnos.

    Pero que un amenazado se tenga que enterar por la prensa en vez de por el ministro de Interior. ¡Da pena la utilización partidista que le dan al terrorismo!

    http://www.deia.com/2010/04/20/politica/euskadi/urkullu-admite-que-se-entero-por-la-prensa-que-era-objetivo-de-eta-

    ResponderEliminar