24 mayo 2010

La tecnología del insulto del PSOE

Si hay algo que tengo claro en este blog es que en él pueden darse cualquier tipo de comentarios a favor o en contra de lo que se escribe por mi parte pero SIEMPRE con respeto y educación.

Una cosa es no estar de acuerdo con ciertas cosas y otra cosa es aplicar el insulto para reprocharlas.

Siempre he creido que aquel que utiliza de forma habitual el insulto suele hacerlo debido a que carece de argumentos suficientes como para poder defender su postura.

Pues bien algunos del PSOE si que utilizan de forma habitual el insulto.

Es el caso del asesor del secretario primero de la Mesa del Parlamento Vasco, el socialista Jesús Loza Aguirre, de nombre Juan Carlos Balbás Núñez.

El asesor del PSE-EE-PSOE en el Parlamento Vasco Juan Carlos Balbás, junto a Patxi López en un acto de febrero de 2009.



Eata persona utiliza en su "Facebook" expresiones habituales como "Partido Nazionalista Vasco" para referirse al aprincipal fuerza política de la CAV por deicisión de la ciudadanía vasca, EAJ-PNV.

Lo que está claro es que usa este medio de "Facebook" simplemente para atacar al contrario sin argumentos solidos, simplemente por figurar.

En respuesta al diario DEIA respecto al motivo de utilizar tales barbaridades para referirse a los nacionalistas vascos contestó:

"hay cosas que sí las pienso y otras que no. Hay cosas que las pones para cabrear, otras para picar y otras para hacer risas"

No solo eso, en otro de sus comentarios propone la disolución de las Diputaciones.

Y este es el pais donde dicen que gobiernan los socialistas...


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario