30 septiembre 2010

El consejero de Sanidad Bengoa decide cerar urgencias de Gorliz

A los numerosos cierres de ambulatorios y centros de salud los fines de semana.

A las numerosas reorganizaciones de especialistas en los hospitales lo que obliga al cierre de especialidades en determinados hospitales.

A los numerosos cambios de médicos entre los centros de salud y hospitales presentados por Rafa Bengoa.

A todo eso hay que sumar la decisión de Osakidetza, liderada por el consejero Rafael Bengoa, de cerrar Urgencias del Hospital de Gorliz por las noches.

 El consejero de Sanidad , Rafa Bengoa, parece enseñar a Patxi López lo poco que le importan los enfermos y enfermas vascas


Con el ejecutivo López si te pones malo ya puedes haber planificado que hospital estará abierto según qué día porque te puedes llevar una angusiosa noticia.

Este area daba servicio a los vecinos de Uribe Kosta que se acercaban a este centro en caso de extrema necesidad.

Este hecho obligará a los enfermos a acudir a los hospitales de Basurto o incluso tener que acudir a cruves si quieren ser tratados.

Los continuos cierres de centros de salud y urgencias decididas por el ejecutivo socialista y por el departamento de sanidad de Rafael Bengoa está ocasionando que los trabajadores se estén planeando una huelga gteneral en apoyo a los compañeros despedidos y/o trasladados y como medida para reivindicar la mejora de la sanidad y trato dado a los enfermos y enfermas.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario