17 diciembre 2010

El ejecutivo López las lia en todos aldos y perjudica así a los vascos.

Menuda la que han liado estos socialistas desde que han llegado a Lakua.

Tocan EiTB y los periodistas se rebelan ante la manipulación, yendenciosidad y presión informativa.

Toca Osakidetza y los trabajadores organizan huelgas y movilizaciones por la falta de personal y su sutitución por personal no cualificado, por centralizar a especialistas y por cerrar los ambulatorios los fibnes de semana y por...
López y Ares parecen reirse de la ciudadanía vasca

Tocan la caja y nos enteramos que no hacen más que crear deuda y deuda públicaque otros tendrán que asumir.

Tocan Asuntos Sociales y nos enteramos que recortan las Ayudas sociales a los autóctonos y que incluso las de Emergencia Social no las reparten.

Tocan educación y nos enteramos que cambian el nombre a propuestas ya creadas y que obligan a contratar ordenadores y servicios de asistencia a los colegios conllevando un gasto extra a los colegios.

Tocan el departamento lingüístico y nos enteramos que recortarán las ayudas al euskera en Iparralde.

Tocan transportes y nos enteramos que organizan la mayor huelga y movilización de los trabajadores y trabajadoras, jamás vista en la historia de Metro Bilbao por imponer sus criterios.

Tocan la Ertzaintza y nos enteramos que cierra comisarias, que obliga a los ertzainas a trabajar en sus dias libres y que les obliga a acudir a una fiesta, supuestamente en su homenaje.

Este ejecutivo aquello que toca lo convierte en mi...

No esta haciendo otra cosa más que fastidiar a la ciudadaníoa con sus imposiciones y su raca raca "del cambio", si este es el cambio que propone para Bilbao y Bizkaia yo no lo quiero.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario