27 diciembre 2010

El mensaje de Juan Carlos pierde adeptos en Euskadi.

El mensaje de Juan Carlos de Borbón se ha desinflado en Euskadi.

Si el primer año que fue emitido por la cadena pública vasca fue seguido por 103.000 espectadores (24,4% de cuota de pantalla) debido a la curiosidad por si Juan Carlos de Borbón hacía referencia a esta novedad con algunas palabras en euskera, este año 2010 la cifra ha quedado reducida a los 42.000 televidentes (11,2% de cuota de pantalla).



Cada vez menos telespectadores siguen el mensaje de Borbón a través de los televisores de forma directa y muchos de ellos es debido a que en numeroso bares y cafeterías no se cambia el canal durante la intervención de Juan Carlos de Borbón.

Fuente: Vertele


Las visitas rápidas y discretas de Felipe de Borbón y su mujer a la CAV y los silbidos a su padre durante la celebración de la Final de la "Copa del Rey" en Barakaldo demuestran el poco entusiasmo que tienen los vascos a la familia Borbón pese a los intentos de la dirección de EiTB por publicitar sus visitas y actos públicos , así como sus intervenciones.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario