19 enero 2011

Los socialistas confunden las instituciones con "Casas del Pueblo"

Hace un par de dias el parlamentario socialista Oscar Rodríguez decía que los jeltzales confunden las instituciones "con un batzoki".

Sede socialista conocida como "Casa del Pueblo"


Sin embargo, nuevamente, se cree el ladrón que todos son de su condición.

1.- El cuñado de Patxi López será alto ejecutivo del coche eléctrico que impulsa el ejecutivo vasco.

El desembarco de Melchor Gil, hermano de la esposa de Patxi López y concejala en el Ayto de Bilbao, en la sociedad viene a confirmar las ramificaciones familiares en la forma de gobernar por parte del PSE-EE-PSOE.

2.- Más ejemplos de casos de familiaridad socialista en empresas e instituciones:

*La esposa de José Antonio Pastor, portavoz socialista en el Parlamento Vasco, es responsable de Protocolo del Gobierno de Gasteiz.
*La cónyuge de Mikel Torres, alcalde de Portugalete y asesor de López, es directora de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Spri, organismo dependiente del Ejecutivo vasco.
*La consejera Isabel Celaa nombró viceconsejero de FP al compañero sentimental de la viceconsejera de Educación, María Antonia Oscariz.
*También concedió al marido de la nueva delegada territorial de Bizkaia, Ana Valenciaga plaza fija en el Berritzegune Central de Bilbao sin el PL2 preceptivo.
*La hija de Rodolfo Ares es directora de Gabinete del departamento de Empleo y Asuntos Sociales de Gema Zabaleta.
*Zabaleta también ha nombrado directora de Inclusión Social a Gloria Múgica, esposa del hombre de confianza de López y hermana de la secretaria de Coordinación de Lehendakaritza recientemente.

3.-El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ordenado al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucia abrir un expediente sancionador al ex presidente de esta, Manuel Chaves, por no inhibirse en la concesión de una ayuda a Matsa, empresa en la que trabaja su hija.

Parece ser que los que entienden las instituciones como Casas del Pueblo son los socialistas y no otros.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario