21 febrero 2011

Euskaltel gana en Bilbao

La compañía de telefonía vasca Euskaltel ha logrado hacerse con el primer puesto en el concurso que sobre telefonía fija había lanzado el Ayuntamiento de Bilbao.



De esta forma el Ayuntamiento ha conseguido ahorarse hasta un 80% menos de lo que cobraba la hasta entonces adjudicataria del servicio, la española Telefónica (Movistar)

De 1,54 millones de euros que cobraba la propuesta de Telefónica hasta los tan solo 315.000 ofertados por la vasca Euskaltel.

Así el Ayuntamiento prosigue en su intención de lograr los mejores acuerdos de servicios para la ciudadanía, tal y como consiguió con el servicio Bilbobus al otorgárselo a la empresa más barata.

Un Ayuntamiento que piensa en el bolsillo de los bilbainos.

¡Eso es lo que necesitamos!

Esta actitud choca con la llevada a cabo por el ejecutivo autonómico que pretende aumentar los impuestos a los vascos para obtener más dinero y asu vez es el ejecutivo que más deuda está creando, y que tendrémos que pagar los vascos en años venideros.

Eskerrik Asko Alkate Jauna!


Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. me parece muy bien, en los tiempos que corren la pela es la pela como diría aquel.

    mi pregunta es: esta adjudicación, tras el concurso consiguiente, ¿no se podría haber hecho antes? pregunto.
    Teniendo en cuenta que el monopolio de las telecomunicaciones acabo allá por el 1994, y si se veía que la factura telefónica era una pasta, ¿como es que no se sacó antes a concurso? en todo este tiempo el ayuntamiento de Bilbao se habría ahorrado una pasta que se podría haber destinado a otros menesteres.

    y otra cosa no estaría de mas que indicases que el concurso de telefonía móvil lo ha ganado Telefónica, lo digo por completar la información

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los contratos tendrán una vigencia y se deberán respetar, pero Anónimo, quizás sepas tú mas de eso.

    ¿Se ahorrará también con la telefonía movil, al haberlo ganado Telefónica? No lo sé. Pero agradezco tu aportación. Gracis por seguir el blog.

    ResponderEliminar