14 febrero 2011

Propaganda Pre-electoral socialista con el dinero de todos

Tiene su gracia la que lian los socialistas y luego buscan culpables en los demás.

Lo veíamos hace unos dias cuando tras solucionar la Diputación un problema creado por la dirección socialista de Metro Bilbao, van luego y critican a la Diputación porque según ellos han tardado en actuar.

Pues en el caso de la propaganda partidista pre-electoral pasa algo parecido.

En Sestao, TODOS los partidos de la oposición han criticado la campaña "Apuesta por Sestao" organizada por el alcalde socialista Merino donde se dan a conocer todos los "logros" conseguidos por el actual alcalde.

Pastor, Merino y López (todos del PSE-EE-PSOE)



Ahora nos enteramos que López sorteará 500.000 euros en cheques de compra a mes y medio de las elecciones.

Parece ser que el secretario general del PSE-EE-PSOE ha decidido organizar un sorteo de cheques entre los establecimientos con los que los ciudadanos podrán comprar gratis en las tiendas y grandes superficies de la CAV.

Eso significa que cada día se regalarán más de 38.000 euros en bonos que tendrán un valor inferior y muy cercano a los cien euros.

Si bien es cierta que el comercio necesita ayuda es más cierto aún que esta ayuda llega tarde y está muy próxima (tan próxima que cuando acabe la campaña promocional empezará la electoral) a las elecciones municipales donde el PSE-EE-PSOE en coalición con el PP, esperan arrebatar las más alcaldías posibles a EAJ-PNV.

También crea desconcierto esta campaña cuando el Tribunal de Justicia del Pais Vasco finalmente se ha puesto a favor del pequeño comercio de Basauri y en contra de la ampliación de Bilbondo que pretendía el ayuntamiento de la localidad liderado por la socialista De Juan con el apoyo del PP.

Pero sí ya es curioso todo este tufo de campañas propagandísticas es más curiosos aún que luego el candidato del PSE-EE-PSOE a la alcaldía de Bilbao, Txema Oleaga, critique en su blog las acciones llevadas a cabo por el responsable de la Villa Iñaki Azkuna de inaugurar aquellos lugares donde el ayuntamiento de Bilbao ha realizado una fuerte presión para mejorar la Villa.

Vamos que critica al Alcalde por hacer su trabajo que es el de mejorar Bilbao pero no critica ni a su jefe López ni a su compañero Merino por realizar esas supuestas tácticas que él crítica.

Y es que se cree el ladrón que todos son de su condición.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario