07 noviembre 2011

Amaiur sin propuestas para Hego Euskal Herria

Como no tenía nada interesante que hacer este fin de semana, me dije, voy a observar el programa de las 2 fuerzas abertzales que se presentan a las elecciones para comparar y elegir aquella que más proyectos proponga para hego Euskal Herria.

¡Y menuda sorpresa!

Amaiur NO tiene Programa Electoral!!!!

No hay propuestas, no hay ideas, no hay NADA.

Un discurso vacio.

Frente a eso, EAJ-PNV presenta un programa electoral con más de 30 páginas.

Amaiur si presenta un panfleto, un pasquin o como se quiera llamar con: Compromisos.

Unos compromisos idealistas en toda regla y que no dejan reflejado negro sobre blanco nada que les pueda comprometer a posteriori.

Y esto me recuerda a quello que decía Anguita: "Programa-programa-programa".

Esto lo que quiere decir es que hay que ir con los deberes hechos a exámen.

Uno no puede presentarse ante la ciudadanía y decir: "Seremos la Voz de Euskal Herria" y ya está.
¿Y el programa? ¿De qué hablaran en Madrid?

En tal caso, habría que preguntar: ¿Y si vas a ser mi voz, qué vas a decir en mi nombre?

Luego dicen que la ciudadanía está harta de los políticos. Normal.

Si van como estos a no decir NADA o a filosofar sobre aquello que debiera que pertenecer a Euskal Herria pero no ejecutan nada más, mal vamos.

Ante esta dejadez , que por cierto me recuerda al famoso inexistente plan de gobierno de López, yo prefiero la eficacia del trabajo real.

Quizás no esté de acuerdo con todo lo que hagan pero sabré que van a proponer y que van a hacer de verdad, me refiero evidentemente a la única opción política abertzale con programa electoral, me refiero a EAJ-PNV.

Josu Erkoreka, candidato de EAJ-PNV, con el Programa electoral de este partido.

Yo a Amaiur le pediría algo: Por favor, dejad de haceros fotos constantemente y dedicad ese tiempo a realizar un programa electoral desarrollado. Ya sé que eso supondrá trabajo (algo a lo que muchos no estais acostumbrados) pero la Política (con mayúscula) es así, hay que trabajar.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario