24 mayo 2012

Cortes Tráfico Final Copa 2012.

A lo largo del viernes, día 25, se han establecido las siguientes afecciones al tráfico:

Paseo del Arenal: ante la previsible afluencia de público a las actuaciones musicales previas al partido, el tramo comprendido entre el edificio Surne y la calle Correo se cortará al tráfico a partir de las 18.00 horas, desviando la circulación a partir del Puente de la Merced a través de Conde Mirasol - San Francisco - García Salazar - Hurtado de Amezaga. A partir de las 19.00 h., además, se cortará el acceso a Vda. de Epalza, Askao y Prim, manteniéndose abierto el acceso al parking del Arenal a través de Ernesto Erkoreka. Desde esta hora, además, no se podrá acceder a los aparcamientos de residentes de la Plaza Nueva y de la calle Prim. Asimismo, y si la asistencia de público lo requiere, Policía Municipal podría cortar el tráfico en el Puente del Arenal, lo que afectaría al transporte público de Bilbobus. Como consecuencia de estas afecciones al tráfico, deberá desviarse el trayecto de las siguientes líneas de Bilbobus:03-11-22-26-30-40-56-58-62-71-72-75-77-85-A1-A2-G2-G4-G7 y G8.
San Mamés. En el entorno del estadio, los cortes de tráfico serán los habituales en un día de partido, a partir de las 17:00 horas. Así, se cortará la circulación y se prohibirá el aparcamiento en la zona de seguridad, comprendida entre las siguientes calles: Felipe Serrate cruce con Avda. Sabino Arana, Alda. Urquijo cruce con Avda. Sabino Arana, Luis Briñas cruce con Avda. Zunzunegui y Gurtubay cruce con Avda. Zunzunegui y Camino de la Ventosa, a la altura del cruce del paso de las vías del tren.
La Casilla. Se reservará aparcamiento en el lateral de la Plaza de La Casilla y se ocupará puntualmente el bidegorri situado frente a la entrada principal para realizar operaciones de carga y descarga del material necesario para la retransmisión de la final. Policía Municipal mantendrá el tráfico y el acceso a garajes siempre que la afluencia de personas lo permita.

En todo caso, los cortes y afecciones al tráfico estarán sujetos en todo momento al criterio de la Policía Municipal, que en función de la afluencia de público asistente podrá modificar los horarios de los cambios circulatorios, para causar las menores molestias posibles a los asistentes.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario