24 mayo 2012

Pantallas Gigantes en Bilbao Final Copa 2012



Diez enclaves de la ciudad albergarán la retransmisión deportiva a través de pantallas gigantes ubicadas en la calle, aunque ésta se podrá seguir, además, desde el estadio San Mamés o en el interior del Pabellón de la Casilla.

La mayor concentración de personas se prevé en el Muelle y el Paseo del Arenal, que albergarán -con el patrocinio del BBVA- dos pantallas gigantes y diversas actuaciones musicales a partir de las 18.00 horas, para caldear el ambiente hasta el comienzo de la emisión del partido, dispuestas de la siguiente forma:

18:00 horas: Batukada
19:05-20:05 horas: Concierto de Taxi
20:30-21:45 horas: Concierto de Celtas Cortos

Una vez concluido el partido, y en caso de que se produjera una victoria rojiblanca, la fiesta se prolongaría hasta las 02:00 horas, gracias a la actuación de un DJ.

Asimismo, se podrá disfrutar del partido de la retransmisión desde los siguientes puntos:

Plaza Nueva. La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo instalará una pantalla de 12x6 metros.
Egaña (nº 3). La Asociación de Comerciantes Bilbao Centro colocará una pantalla de 3x2 metros.
Plaza Moraza. La Asociación de Comerciates Distrito 2 Auzoa Berritzen ha previsto la ubicación de una pantalla de 4x3 metros.
Santutxu. La Agrupacion de Comerciantes de Santuxu ubicará una pantalla de 6x4,5 metros y tres pantallas de 3x2 metros en las calles Arsuaga, Karmelo e Iturriaga.
Ibarrekolanda. La Comisión de Fiestas de Ibarrekolanda ha previsto la instalación de una pantalla en el recinto festivo, en la Calle Benidorm.
La Campa Ibaizabal. La Asociación Jai Batzordea de la Peña promueve la colocación de una pantalla de 4X3 en la Campa Ibaizabal.
Jesús Galíndez. Begoñatarrak Kultur Elkartea instalará una pantalla en Jesús Galíndez 10-12.

También se dispondrán pantallas gigantes en el interior del campo de fútbol de San Mamés y del Pabellón de La Casilla -en este último caso, Bilbao Kirolak ha previsto, además, la instalación de hinchables-.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario