08 mayo 2012

Patxi vuelve a pedir ayuda a EAJ-PNV

Anda Patxi de precampaña electoral a sabiendas de que le queda poco.

Resulta que el otro día actuaba Patxi de secretario general del PSE e inauguraba la Casa del Pueblo de Altza.

En dicha inauguración (Patxi no se pierde ningún sarao con pintxos y bebidas grátis) decía el bueno de él que llevaba 3 años esperando la colaboración de EAJ-PNV.

Cosa curiosa esta porque reconoce que del PP, partido que le sustenta, tiene nula colaboración y se encuentra solo en las medidas de (des)gobierno que busca.

Esa soledad le hace soñar con la ayuda de la fuerza política abertzale mayoritaria del pais y clara vencedora de las ultimas elecciones autonómicas.

El pacto de Patxi con el PP arrebatando así la decisión mayoritaria de la sociedad vasca ( pero está claro que Patxi no ha escuchado nunca a la ciudadanía vasca y así le va) le hizo ganarse Ajuria Enea pero perder una minúscula credibilidad que tenía.
Patxi cada día más solo.


Las cosas no le han ido nada bien y ahora, en su ansiada precampaña, busca la ayuda de EAJ-PNV y encima lo hace en la inauguración de una Casa del Pueblo, mal le tienen que ir las cosas.

También habló de la poca ayuda que tenía de las Diputaciones con su insitencia en subir los impuestos a los ciudadanos para contar así con más dinero.
¿Para qué? Para gastarlo en más saraos.

Patxi, por decencia, por lógica, por falta de apoyos, dimite ya!

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario