07 mayo 2012

Sorteo entradas Final Copa 2012 Diputación de Bizkaia

Si no habéis tenido suerte en el sorteo de entradas que se realizó o si no sois socios del Athletic Club Bilbao, tranquilos. Aún tenéis oportunidades de conseguir alguna entrada de las que sorteará la Diputación Bizkaina en virtud de las que les corresponden por ser patrocinadores del club bilbaino.

Aurten Bai. Karajo!!


Los residentes en Bizkaia que deseen optar a dichas entradas podrán inscribirse en la página web de la Diputación desde las 9.00 horas de hoy. El enlace para dicho efecto estará disponible hasta las 14.00 horas del viernes 11. Ese mismo día, un programa informático realizará el sorteo ante un notario. El resultado del sorteo, la lista de los cien agraciados con derecho a comprar una e las 100 entradas, se colgará inmediatamente en la propia web de la Diputación de Bizkaia.

En el sorteo, tal y como informa la Diputación, podrán inscribirse todas las personas residentes en Bizkaia que dispongan de un correo electrónico. A la hora de hacer la inscripción en la web, los interesados deberán facilitar su nombre, apellidos, número de DNI, código postal del municipio en el que residen, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Los cien agraciados por la fortuna recibirán una notificación de la Federación de cómo y dónde podrán hacerse con las entradas.

Aquellas personas que tengan problemas técnicos para hacer la inscripción podrán llamar al teléfono 94.406.66.70 o dirigirse al buzón de correo electrónico zozketa2012@bizkaia.net. El horario de atención será de los días 7, 8, 9, 10 de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:30, y viernes 11 de 8:30 a 14:00.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario