19 noviembre 2012

Cacerolada a en el Ayuntamiento de Donostia

Pese a que es de sobra conocido que no comulgo con la forma de hacer política del alcalde de Bildu en Donostia, quisiera mi mostrar mi más sincero rechazó a la actuación llevada a cabo hoy en el ayuntamiento por parte del sindicato ELA.

Me explico.

Parece ser que tras meses de supuesto diálogo con los representantes del funcionariado en la institución donostiarra, finalmente el ejecutivo municipal ha comunicado que aceptará y acometerá las medidas adoptadas por el gobierno español de Rajoy de cara al no pago de la conocida extra de Navidad.

Parece ser que el alcalde de Bildu les había hecho llegar a los representantes sindicales su inicial intención de no realizar ningún recorte pero al final dice que se ve obligado a hacerlo.

Meses criticando estas medidas diciendo que ellos no lo harían para al final ir en contra del trabajador.

Me sorprende el silencio de LAB en este asunto.

Pero una cosa es la crítica y otra el show de realizar una cacerola da en dependencias del propio ayuntamiento.

Creo que las instituciones se merecen un respeto y si los función arios están en contra de la forma de hacer política de Bildu, ya existen otras formaciones abertzales donde escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario