03 enero 2013

Cabalgata Reyes Magos Bilbao 2012

Este año los Reyes Magos dirigen su mirada cómplice hacia el sufrido Planeta Tierra para compartir con los niños y niñas de Bilbao su profunda preocupación por Ama Lur, la Madre Tierra.

Bajo el sugerente nombre de “Oi lur, oi lur!”, la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá el 5 de enero de 2012 Bilbao es un espectáculo enfocado fundamentalmente a provocar sensaciones positivas y agradables; de ahí que las carrozas reales lleven un olor incorporado que evoque, en cierta medida, el ámbito que representan.


Programa:
12:00 horas. Salida de los Reyes Magos desde el Teatro Arriaga hacia el Hospital de Basurto en minibus.

12:30 horas. Visita al Hospital de Basurto
Como todos los años, los tres Reyes de Oriente harán una visita al Hospital de Basurto para entregar regalos en el Pabellón de Pediatría. Sus Majestades irán acompañados de damas y pajes.



18:00 horas. 
Inicio de la cabalgata en la confluencia de la Gran Vía con María Díaz de Haro.
La cabalgata realizará el siguiente recorrido: 
Gran Vía, Plaza Moyua, Gran Vía, Plaza Circular, Buenos Aires, Plaza Ayuntamiento.

19:30 horas. Llegada de la cabalgata al Ayuntamiento.

19:45 horas. Recibimiento del Alcalde a sus Majestades en las escalinatas.

20:00 horas. Mensaje de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento.

20:10 horas. Recibimiento a las niñas y niños representantes de Asociaciones de discapacitados en el Salón Árabe. Todos los niños y niñas podrán hacer sus peticiones personalmente a Sus Majestades los Reyes Magos y serán obsequiados con caramelos de “Comercio Justo”.

20:20 horas. Recibimiento a las niñas y niños en el Salón Árabe: Todos los niños y niñas podrán hacer sus peticiones personalmente a Sus Majestades los Reyes Magos y serán obsequiados con caramelos de “Comercio Justo”.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario