01 marzo 2013

Plan para hoy, viernes:Música WOP

¡Por fin ha llegado el viernes!

Ya comienza el fin de semana, pero...¿Aún estás sin Plan?

Desde "Txirenadas desde el Botxo" os proponemos la posibilidad de acudir a un concierto más que marchoso y cañero y encima con fin solidario.


The WOP Band y Gari (Hertzainak) actuarán hoy en la Sala BBK de Gran Vía 19, a las 20,30h.

The WOP Band nos acercará, entre otras canciones "Todays is my future", que se ha convertido en todo un acontecimiento en las Redes Sociales e Internet, después del magnífico 2flashmob" rodado en Bilbao ante la sorpresa de multitud de presentes.



I don't like the life this year", con letra adaptada por Gorka G (bajista de la WOP Band) a partir de una carta de Andoni (hermano de Jontxu), "Though it's raining out the train" y "Me pregunto" en la que a Mikel-voz de The WOP Band- se le suma su mujer, Mentxu, y con arreglos de Jon Artetxe (el mismo arreglista que ha orquestado Today is My Future en las partes orquestales y corales). Un nuevo ejercicio de composición expresando los más profundos sentimientos que surgen en el caminar de esta familia.

"The Walk On Project" es una iniciativa que surge del entorno de Jontxu, un niño maravilloso afectado por una enfermedad rara. Surge con el objetivo de recaudar fondos para la INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS contra las leucodistrofias, mediante la organización de actividades y eventos musicales.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario