19 junio 2013

50 Sombras de Grey en Begoña

La Red de Bibliotecas Municipales ha programado para hoy, en la Biblioteca del distrito 04, Begoña, (situada junto al polideportivo de Txurdínaga) una conferencia en torno al bestseller de la escritora británica E. L. James “50 sombras de Grey”, así como otros superventas escritos por mujeres. La charla comenzará a las 19.00 horas con entrada libre.

Bajo el título “50 sombras de Grey y otros fenómenos extraliterarios”, la conferencia será impartida por Josune Muñoz, especialista en literatura escrita por mujeres y perteneciente al grupo Skolastika dedicado a la crítica literaria feminista.

En esta charla, se reflexionará sobre los distintos fenómenos extraliterarios que se dieron a lo largo del siglo XX, los libros bestsellers femeninos, cómo algunos han sido apartados de la historia de la literatura y sobre la controvertida propuesta que es “50 sombras de Grey”, novela erótica que se ha convertido en un éxito mundial de ventas.

Estáis invitadas e invitados a acudir al distrito del que forma parte Santutxu y conocer estas increíbles historias acerca del bestseller del momento.



Bookmark and Share

1 comentario:

  1. ¡Anda que no se ha puesto de moda esta saga! A mi particularmente me encanta :)

    ResponderEliminar