20 julio 2014

Corridas Generales de Toros Aste Nagusia Bilbao 2014




- Sábado 16

Seis Toros de la Ganadería de HEREDEROS DE SÁNCHEZ Y SANCHEZ de Monterrubio de la Sierra (Salamanca), con divisa, Blanca, encarnada y verde. Señal: Punta de espada en ambas orejas.

Rejoneadores:

- ANDY CARTAGENA
- DIEGO VENTURA
- LEONARDO HERNANDEZ



- Domingo 17

Seís Toros de la Ganadería de FUENTE YMBRO  de San José del Valle (Cádiz), con divisa Verde. Señal: Punta de lanza en ambas.

Matadores:
- MANUEL ESCRIBANO
- ALBERTO AGUILAR
- JIMENEZ FORTES



- Lunes 18

Seís Toros de la Ganadería de ALCURRUCEN, de Toledo, con divisa Azul celeste y negra. Señal: Hendido en ambas.

Matadores:
- PACO UREÑA
- JOSELITO ADAME
- JUAN DEL ALAMO


- Martes 19

Toros de las Ganaderías de D. VICTORINO MARTIN de Monteviejo (Cáceres), con divisa Azul y encarnada. Señal: Hoja de higuera en ambas. DÑA. CARMEN LORENZO de San Pelayo de Guareña (Salamanca), con divisa Azul celeste y blanca. Señal: Muesca en la derecha y puerta en la izquierda. D. FERMIN BOHÓRQUEZ de Jérez de la Frontera (Cádiz), con divisa Verde y encarnada. Señal: Hoja de higuera en la izquierda y corte en la derecha.

Rejoneador:
- PABLO HERMOSO DE MENDOZA


Toros de la Ganadería de D. VICTORINO MARTIN ANDRÉS de Monteviejo (Cáceres), con divisa Azul y encarnada. Señal: Hoja de higuera en ambas. ALCURRUCEN de Navalmoral de la Mata (Cáceres), con divisa Azul celeste y negra. Señal: Hendido en ambas. D. JUAN PEDRO DOMECQ, de Castillo de Guardas (Sevilla), con divisa Encarnada y Blanca. Seña: Puerta de lanza en ambas orejas.

Matador:

- ENRIQUE PONCE


- Miércoles 20

Seís Toros de la Ganadería de D. JOAQUIN NÚÑEZ DEL CUVILLO de Vejer de la Frontera (Cádiz), con divisa Verde, blanca y roja. Señal: Descuarte en la oreja derecha y rabiseco en la oreja izquierda.

Matadores:
- MORANTE DE LA PUEBLA
- JOSE Mª MANZANARES


(mano a mano)


- Jueves 21

Seís Toros de la Ganadería de GARCIGRANDE de Alaraz (Salamanca), con divisa Blanca y roja. Señal: Horquilla en la derecha y hoja de higuera en la izquierda. D. DOMINGO HERNÁNDEZ de Pozos de Hinojo (Salamanca), con divisa, Azul, encarnada y verde. Señal: Hoja de higuera en ambas.


Matadores:
- ENRIQUE PONCE
- EL JULI
- MIGUEL ANGEL PERERA


- Viernes 22

Seís Toros de la Ganadería de JANDILLA de Mérida (Badajoz), con divisa Azul. Señal: Horquilla en ambas.

Matadores:
- JUAN JOSÉ PADILLA
- MIGUEL ÁNGEL PERERA
- IVÁN FANDIÑO


- Sábado 23

Seís Toros de la Ganadería de LA QUINTA de Palma del Rio (Córdoba), con divisa Encarnada y amarilla. Señal: Orejisana en ambas.

Matadores:
- ANTONIO FERRERA
- EL JULI
- IVÁN FANDIÑO


- Domingo 24
 
Seís Toros de la Ganadería de D. VICTORINO MARTIN ANDRÉS de Monteviejo (Cáceres), con divisa Azul y encarnada. Señal: Hoja de higuera en ambas.

Matadores:

- DIEGO URDIALES
- "EL CID"
- LUIS BOLIVAR




Venta de entradas en La Plaza o en ticktackticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario